jueves, 12 de abril de 2012

Cómo organizarte cuando tienes LA OFICINA EN CASA


http://www.discoverymujer.com/tu-casa/casa-oficina/?cc=US#
Descarga los calendarios y elabora tu plan, siguelo paso a paso y descubrirás que tener tu oficina en casa es un verdadero privilegio.


¿Es fácil organizarse para trabajar en casa? ¿Cómo se puede mantener la productividad y la cordura a la vez? ¿Qué tipo de límites se deben establecer?
Son muchas las preguntas que te haces y quizás muy pocas las respuestas que encuentras. Tener la oficina en casa es una tarea difícil pero no imposible.
Con esta guía intentamos ofrecerte los mejores consejos para que el trabajo en el hogar se vuelva una tarea productiva y placentera.
No trates de seguir todos los puntos a rajatabla, sino de ir incorporándolos poco a poco en tu rutina. Verás que en muy poco tiempo conseguirás encontrar el balance perfecto entre el trabajo y la familia.

En los últimos años y debido a la crisis económica, son cada vez más las personas que han decidido trabajar desde su casa.
Para este grupo de trabajadores el mero hecho de que su oficina se encuentre en su propia casa conlleva un gran número de desafíos. El primero de ellos y principal radica en la falta de una línea que divida el trabajo y el hogar. Si no sabemos trazar esa línea imaginaria, el desafío se convierte en un conflicto tanto para la vida familiar como para la laboral.

La frágil línea establecida entre el trabajo y la familia provoca que muchos trabajadores confundan el tiempo reservado para la relajación, las necesidades personales y familiares con las horas de trabajo laboral. Por ello resulta muy importante mantener ciertos límites. Y es precisamente éste el desafío más importante que se nos presenta a la hora de trabajar en casa.

Para poder establecer estos límites y algunos otros, trata de incorporar paulatinamente en tu vida los consejos de esta guía. Si lo haces, conseguirás lograr el balance justo entre el trabajo y la familia.

http://www.discoverymujer.com/tu-casa/casa-oficina/trabajar_desde_casa.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario