lunes, 9 de abril de 2012

COMO SER UNA MUJER Y NO MORIR EN EL INTENTO...?


Que alguien m ayude!!!....
La verdad es que el rol de mujer hoy en día es tan difícil... tengo dos niños, el mayor de 3 años y 6 meses y el menor de 9 meses, ambos hermosos obsequios de Dios, maravillosos milagros, que me hacen reír y suspirar todos los días, con sus gracias y sus desordenes, pero… bendito pero… entre cambio de pañales, leche, dientes, vacunas, varicela, gripe y pare Ud., de contar… hoy por hoy me doy cuenta que aunque no quiera, aunque estoy consiente de ello, NO TENGO TIEMPO para mi…
Me pregunto ¬¿Dónde quedo la linda e inteligentísima ejecutiva q salía a diario a trabajar mientras pavoneada sus curvas y sonreía de la cara de quien la veía caminar con tanta gracia? O mejor dicho ¿Dónde están mis curvas? ¿Dónde esta la arrebatadora personalidad? o ¿no era yo? ¿Volverá? Ni hablar del desastre de vida matrimonial…
Adoro a mis hijos, espero ser la madre abnegada que tanto se merecen… pero… ¡!!!Paren al mundo que me quiero bajar…!!!!
Si te sientes igual, si tienes la respuesta a alguna de estas preguntas o algo más que agregar… no dudes en comentar…será de mucha ayuda…

No hay comentarios:

Publicar un comentario