domingo, 11 de noviembre de 2012

GALLETAS DE AVENA

Quiero compartir esta receta q hice esta semana para las meriendas de mis bbs, busque una facil receta en internet y adapte los ingrediente a los q tenia en casa y resulto riquisima....a mis bbs les encantaron...ayer tuve una visita en casa y las comparti con cafe y resulto q hasta mi esposo resulto maravillado... LA RECETA
1 taza de harina de trigo 1/2 taza de azucar 3 cucharaditas de mantequilla un chorrito de vainilla una pizca canela (opcional) 1/2 taza de avena instantanea (yo use de hojuelas) 1/2 cucharadita de polvo de hornear 1/2 cucharadita de bizcarbonato 3 huevos 50 gramos de mani 50 gramos de uvas pasa como estos dos ultimos ingredientes no los tenia a la mano en casa sustitui el peso por cereal de maiz (una marca muy reconocida), y whoala!!!! Mezcla la matequilla y el azucar hasta q creme, agrega los huevos uno a uno, una vez incorporados mezcla el resto de los ingredientes secos la mezcla debe quedar como una masa un tanto grumosa, si la vez muy suave se puede refrigerar, has circulos de menos de 3 cm y hornea a 150 grads aprox por unos 15 o 20 min o hasta q lo veas dorada.... de verdad son muy buenas...las recomiendo, fue una orma de incorporar avena a la dieta de mis bbs q no les gusta consimirla y ni cuenta se dieron...ademas los frutos y semillas puedes sustituirlos por los de tus gustos o los de tus bbs y listooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario