miércoles, 7 de agosto de 2013

ALGO SE ESTA COCINANDO.... MI NUEVA AVENTURA!!!

El gusto por el dulce lo traigo en las venas, me es de familia!!… Recuerdo ver a mi mamá en la mesa de la otrora casa de mi abuela, (donde vivimos hasta la edad de 7 años aprox.), realizar unas maravillosas obras que eran sus evaluaciones del curso repostería que realizaba en aquel entonces en el INCE! Recuerdo una enorme guitarra… y también un hermoso enrejado palomar y verla moldear a mano una a una todas las palomas… No estoy segura que despertara allí el amor por la repostería casera, pero si la pasión indetenible por los dulces y el chocolate… yo #Amoelchocolate #Amolatorta #AmolosCupCakes Hoy por hoy muchas cosas han pasado por mi la vida, de aquellos dulces recuerdos de la niña de 7 años, hasta la chica que después se compenetro con la Dulcería Criolla y quiso, (literalmente), comerse al país en un dulce suspiro, y pues sí, entre la práctica y sobre todo el compartir en familia, así como mis héroes Giselle Pinto (http://sugaryummymama.com) y su muy bien merecido triunfo criollo en Miami y Alma Obregón (http://www.objetivocupcake.com/) que quiere conseguir el cupcake perfecto… yo quiero dedicar los recuerdos, a celebraciones familiares, al amor de los hijos en casa, el sabor ideal… Como lo quiero descubrir?… tal cual la comedia Julie & Julia o aquella película mexicana que me encanto de por vida Como agua para chocolate, aspiro cocinar las más ricas recetas de cupcakes y postres y realizar adaptaciones con frutas criollas y de temporada, resaltando así los sabores tradicionales y típicos. Deséenme suerte y ánimos, pues estoy segura que lo necesitararé aunado la paciencia y fuerza puesto que, aunque me guste, se por experiencia que no todo siempre sale bien, no soy chef profesional ni siquiera aficionada, tengo a que y a quienes dedicarle la mayor parte de mi tiempo, soy madre de dos milagros, esposa, hija, hermana, tía, prima, sobrina, amiga y además y como si fuera poco una más de las que hace peripecias en mis país para sobrellevar la actual situación, así que.... Y ALLA VOY ENCAMINADA A ESTA AVENTURA….!!! SABRÁN MAS DE MI MUY PRONTO, LO PROMETO ESPERO SABER DE UDS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario